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Dirección. Gerencia general

• Determinación y desarrollo de las capacidades gerenciales del staff directivo, el arte del management, diseñar, adaptar y adoptar un modelo de gestión.
• Objetivos, políticas, misión, visión, FODA, ventajas competitivas, el mercado, desarrollo de nuevos negocios; sus conceptos y como asimilarlos a vuestra organización; independientemente de la envergadura de la misma.
• Conocimiento completo de la empresa, organigrama, funciones, división de tareas, delegación.
• Selección de la información, ratios e índices que determinan la marcha del negocio, como obtenerla, como usarla. Tablero de comando. Conocer cual es la información necesaria y suficiente.
• Resolución de conflictos, negociación, eliminar la duplicación de tareas, conciliación de diferentes ideas, nuevas visiones, evitar la incertidumbre en los subordinados generada por la dualidad.
• Buscaremos como generar una transformación, conocer lo que debemos cambiar, aceptarlo, eliminar la aversión al cambio, como también al riesgo y a la incertidumbre en la toma de decisiones.

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Administración. Sistemas de gestión

• Definición de las funciones, responsabilidades y tareas.
• Circuitos administrativos, diagrama de flujo de la información, exigencias legales.
• Evaluación del sistema administrativo y de control de gestión en uso, su eficacia y eficiencia, excesos y defectos. Necesidades de cambio o reemplazo.
• Análisis de presupuestos para nuevos sistemas de gestión (ERP), evaluación de nuevas propuestas, selección de la adecuada,  implementación y control, formación de responsables de proyectos, couching para los usuarios.
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Producción y operaciones

• Administración; layout, balanceo de línea, diagrama de procesos, funciones, responsabilidades.
• Reingeniería de los procesos.
• Operaciones, manual de procedimientos, métodos y tiempos, determinación de estándares.
• Logística interna y externa, depósitos y almacenes de materia prima, producción en proceso, producto terminado, scrap.
• Abastecimiento; desarrollo de proveedores de materia prima e insumos, just in time, control y políticas de stocks.
• Mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo, análisis de la relación costo beneficio, evaluación estadística.
• Planeamiento y control de la producción. Sistemas de producción, tecnologías, nuevos desarrollos de soft y hard.
• Costos industriales, análisis de los mismos, auditoria, evaluación de desvíos.
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Finanzas. Contabilidad

• Balance, liquidación impositiva, estados financieros mensuales y anuales, planes de cuentas, estructuras de información.
• Evaluación de proyectos, factibilidad y financiamiento.
• Presupuesto económico y financiero, administración de recursos, cash flow.
• Bancos, conciliaciones, líneas de créditos, requerimientos, análisis de factibilidad.
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Recursos humanos

• Reingeniería organizacional , gestión por competencias. Desarrollo de puestos de trabajo, funciones, tareas, responsabilidades.
• Búsqueda y selección de personal, head hunting, coaching.
• Vinculaciones y desvinculaciones, negociación de conflictos.
• Profesionalización, desarrollo de liderazgo, captación y desarrollo de talentos, asesoramiento jurídico laboral.
• Planes de carrera, evaluación del desempeño, individuales y grupales.
• Remuneraciones y compensaciones, liquidación de haberes.
• “Cliente interno”, concepto, aplicación, formación.
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Calidad. Seguridad e higiene.

• Políticas de calidad, necesidades según la demanda externa.
• Calidad total, gestión de la calidad, estadísticos, estándares, muestreos.
• Selección de mediciones y elementos de medición.
• ISO 9000. Concepto, necesidades para su certificación. Método secuencial para su consecución. Certificación. Desarrollo de los manuales.
• Cumplimiento con las normas de Seguridad e Higiene, que correspondan de acuerdo al establecimiento.
• Profesionales especializados para realizar los controles y el seguimiento periódico.
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Ventas. Marketing

• Determinación de objetivos de ventas, presupuestación, estudio del mercado, y la demanda. Ventajas competitivas. Plan estratégico.
• Definición, desarrollo e implementación de los planes de marketing. Campañas de ventas. Estudio de la competencia. Nuevos negocios, exportación.
• Programas de medición, informatización, armado de bases de datos.
• Publicidad y promociones, análisis y establecimiento de los precios, variables componente de los precios. Alianzas interempresarias.
• Conocer las necesidades del cliente, desarrollo de productos, nuevos mercados, nuevas necesidades. Niveles de satisfacción del cliente, valores de la retroalimentación.
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Empresa familiar

•  Protocolos familiares, su utilización, beneficios, redacción y certificación.
• Sucesiones, cadenas de mando, nuevas generaciones su incorporación.
• Responsabilidades, cumplimiento de objetivos, valorización de tareas y responsabilidades, su remuneración.
• Seguridad para la subsistencia de la empresa.
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Otros servicios

A los servicios enunciados le sumamos otros como:
• Asesoramiento en seguros, ART, legislación pertinente.
• Soluciones tecnológicas informáticas, provisión de hard y soft, mantenimientos mensuales, reposición.
• Páginas web consulta, diseño y puesta en funcionamiento.
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