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• Dirección. Gerencia general
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Determinación y desarrollo de las capacidades gerenciales del staff directivo, el arte del management, diseñar, adaptar y adoptar un modelo de gestión.
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Objetivos, políticas, misión, visión, FODA, ventajas competitivas, el mercado, desarrollo de nuevos negocios; sus conceptos y como asimilarlos a vuestra organización; independientemente de la envergadura de la misma.
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Conocimiento completo de la empresa, organigrama, funciones, división de tareas, delegación.
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Selección de la información, ratios e índices que determinan la marcha del negocio, como obtenerla, como usarla. Tablero de comando. Conocer cual es la información necesaria y suficiente.
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Resolución de conflictos, negociación, eliminar la duplicación de tareas, conciliación de diferentes ideas, nuevas visiones, evitar la incertidumbre en los subordinados generada por la dualidad.
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Buscaremos como generar una transformación, conocer lo que debemos cambiar, aceptarlo, eliminar la aversión al cambio, como también al riesgo y a la incertidumbre en la toma de decisiones. |
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• Administración. Sistemas de gestión
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Definición de las funciones, responsabilidades y tareas.
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Circuitos administrativos, diagrama de flujo de la información, exigencias legales.
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Evaluación del sistema administrativo y de control de gestión en uso, su eficacia y eficiencia, excesos y defectos. Necesidades de cambio o reemplazo.
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Análisis de presupuestos para nuevos sistemas de gestión (ERP), evaluación de nuevas propuestas, selección de la adecuada, implementación y control, formación de responsables de proyectos, couching para los usuarios. |
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• Producción y operaciones
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Administración; layout, balanceo de línea, diagrama de procesos, funciones, responsabilidades.
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Reingeniería de los procesos.
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Operaciones, manual de procedimientos, métodos y tiempos, determinación de estándares.
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Logística interna y externa, depósitos y almacenes de materia prima, producción en proceso, producto terminado, scrap.
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Abastecimiento; desarrollo de proveedores de materia prima e insumos, just in time, control y políticas de stocks.
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Mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo, análisis de la relación costo beneficio, evaluación estadística.
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Planeamiento y control de la producción. Sistemas de producción, tecnologías, nuevos desarrollos de soft y hard.
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Costos industriales, análisis de los mismos, auditoria, evaluación de desvíos. |
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• Finanzas. Contabilidad
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Balance, liquidación impositiva, estados financieros mensuales y anuales, planes de cuentas, estructuras de información.
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Evaluación de proyectos, factibilidad y financiamiento.
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Presupuesto económico y financiero, administración de recursos, cash flow.
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Bancos, conciliaciones, líneas de créditos, requerimientos, análisis de factibilidad. |
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• Recursos humanos
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Reingeniería organizacional , gestión por competencias. Desarrollo de puestos de trabajo, funciones, tareas, responsabilidades.
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Búsqueda y selección de personal, head hunting, coaching.
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Vinculaciones y desvinculaciones, negociación de conflictos.
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Profesionalización, desarrollo de liderazgo, captación y desarrollo de talentos, asesoramiento jurídico laboral.
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Planes de carrera, evaluación del desempeño, individuales y grupales.
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Remuneraciones y compensaciones, liquidación de haberes.
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“Cliente interno”, concepto, aplicación, formación. |
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• Calidad. Seguridad e higiene.
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Políticas de calidad, necesidades según la demanda externa.
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Calidad total, gestión de la calidad, estadísticos, estándares, muestreos.
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Selección de mediciones y elementos de medición.
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ISO 9000. Concepto, necesidades para su certificación. Método secuencial para su consecución. Certificación. Desarrollo de los manuales.
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Cumplimiento con las normas de Seguridad e Higiene, que correspondan de acuerdo al establecimiento.
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Profesionales especializados para realizar los controles y el seguimiento periódico. |
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• Ventas. Marketing
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Determinación de objetivos de ventas, presupuestación, estudio del mercado, y la demanda. Ventajas competitivas. Plan estratégico.
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Definición, desarrollo e implementación de los planes de marketing. Campañas de ventas. Estudio de la competencia. Nuevos negocios, exportación.
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Programas de medición, informatización, armado de bases de datos.
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Publicidad y promociones, análisis y establecimiento de los precios, variables componente de los precios. Alianzas interempresarias.
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Conocer las necesidades del cliente, desarrollo de productos, nuevos mercados, nuevas necesidades. Niveles de satisfacción del cliente, valores de la retroalimentación. |
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• Empresa familiar
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Protocolos familiares, su utilización, beneficios, redacción y certificación.
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Sucesiones, cadenas de mando, nuevas generaciones su incorporación.
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Responsabilidades, cumplimiento de objetivos, valorización de tareas y responsabilidades, su remuneración.
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Seguridad para la subsistencia de la empresa. |
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• Otros servicios
A los servicios enunciados le sumamos otros como:
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Asesoramiento en seguros, ART, legislación pertinente.
• Soluciones tecnológicas informáticas, provisión de hard y soft, mantenimientos mensuales, reposición.
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Páginas web consulta, diseño y puesta en funcionamiento. |
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